CAMPEONATOS DE BIZKAIA

Informamos a continuación de las fechas y lugar a celebrar de los campeonatos de Bizkaia 2020 de boxeo olímpico en cada una de sus fases clasificatorias:

  • Cuartos de final—-Sábado 15 de Febrero en El Frontón Bizkaia (Miribilla-Bilbao)
  • Semifinales———Sábado 22 de Febrero en Frontón Bizkaia (Miribilla-Bilbao)
  • Finales————–Sábado 29 de Febrero en Frontón Bizkaia (Miribilla-Bilbao)

 

El horario de los combates se designará en función del número de deportistas previstos para cada una de las jornadas clasificatorias (horario de mañana  y/o  horario de tarde).

Para participar en estos campeonatos de Bizkaia 2020 será requisito imprescindible que todos los deportistas, técnicos y clubes tengan en vigor su licencia federativa 2020.

Todos aquellos clubes que deseen inscribir a sus deportistas en el campeonato deben hacerlo vía e-mail en la siguiente dirección de correo electrónico:

boxeobizkaia@gmail.com

Indicando NOMBRE y APELLIDOS, categoría de PESO y EDAD y nombre del equipo de competición al que representan.

Los plazos de inscripción de deportistas para estos campeonatos quedan abiertos hasta el día 12 de Febrero de 2020, fecha en que se cerraran los cuadrantes de pesos de forma  provisional.

La fecha y hora de los sorteos de los combates (en los pesos que fuera necesarios) queda fijada para el día 13 de Febrero de 2020 a las 16:00 horas en los locales de ASFEDEBI.

Queda permitida la entrada en los sorteos a técnicos y deportistas federados así como a los diferentes medios de comunicación y público que quiera presenciar dicho sorteo de combates.

Una vez publicados los combates a celebrar en los cuartos de final se procederá a indicar el lugar y la hora del pesaje (apertura y cierre de báscula) así como el control médico de los deportistas convocados en la primera eliminatoria.

Día 14 de Febrero presentación de los campeonatos y rueda de prensa ante los medios.

Un saludo.

FEDERACION BIZKAINA DE BOXEO Y DD.AA.                         

BIZKAIKO BOXEO FEDERAZIOA ETA G.K.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *