CPTOS DE EUSKADI

CAMPEONATOS DE EUSKADI DE BOXEO OLIMPICO 2020

2020 EUSKADIKO OLINPIAR BOXEO TXAPELKETAK

ESTADO DE ALARMA + ORDEN DEL GOBIERNO VASCO

Se acaba de publicar en el BOPV el Decreto 36/2020, de 26 de octubre, del Gobierno Vasco donde en el punto nº 14 establece, entre otras medidas, que se suspenden TODAS LAS COMPETICIONES FEDERADAS QUE NO SEAN PROFESIONALES O SEMIPROFESIONALES. De momento estas medidas están tomadas para las 2 próximas semanas y antes del martes 10 de noviembre el Gobierno Vasco decidirá si se mantienen, se retiran algunas o si incluso se aumentan las medidas.

Por todo ello informamos a todos los clubes que las 2 eliminatorias previstas para el sábado 7 de noviembre quedan suspendidas. El resto de los combates profesionales previstos para la velada de Euskobox pueden continuar tal y como estaban previstos, siempre que dicha promotora así lo decida, y se cumplan las medidas establecidas en el Decreto 36/2020, así como las ordenanzas que pueda establecer al respecto el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Respecto a las finales previstas para el sábado 14 de noviembre, así como las 2 eliminatorias pendientes, QUEDAN A LA ESPERA de lo que establezca el Gobierno Vasco antes del martes 10 de noviembre, y de lo que se os mantendrá puntualmente informados.

En caso de que se mantengan las medidas establecidas se intentará buscar una nueva fecha a finales de noviembre o diciembre para los Campeonatos de Euskadi 2020.

Gracias a todos/as por vuestra comprensión al respecto y mucho ánimo!!

Federación Vasca de Boxeo y DD.AA.
Euskal Boxeo Federazioa eta G.K.
www.euskadiboxeo.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *