CPTOS DE EUSKADI

CAMPEONATOS DE EUSKADI DE BOXEO OLIMPICO 2020
2020 EUSKADIKO OLINPIAR BOXEO TXAPELKETAK
ELIMINATORIAS/KANPORAKETAK: SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE
IRADIER ARENA (velada Euskobox), 19:30 h. VITORIA-GASTEIZ

Nos acaban de confirmar que los Campeonatos de Euskadi de Boxeo Olímpico 2020 EN CATEGORÍA ABSOLUTA (Elite) si se pueden realizar bajo el actual Decreto 36/2020. Por lo tanto las eliminatorias previstas para el sábado 7 de noviembre en el Iradier Arena (Vitoria-Gasteiz) SIGUEN ADELANTE como estaban previstas.
Rogamos a los clubes o entrenadores de los 2 boxeadores de Bizkaia (Johan González y Ander Blanco) nos manden a la Federación Vasca info@euskadiboxeo.com los nombres, dos apellidos y números de DNI, tanto de los dos entrenadores (principal y ayudante) que vayan a estar en la esquina como del boxeador, para enviarles un certificado para presentar ante la Ertzaintza o la Policia Municipal, en caso de encontrar un control policial.
ELIMINATORIAS SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE EN EL IRADIER ARENA (VELADA EUSKOBOX):
CATEGORÍA ELITE 57 KGRS.
Johan González (AZUL – Bizkaia) vs David Barroso (ROJO – Álava)
Pasa directamente a la final del 14 de noviembre: Oier Prieto (Guipúzcoa)
CATEGORÍA ELITE 60 KGRS.
Ander Blanco (AZUL – Bizkaia) vs David Villabona (ROJO – Álava)
Pasa directamente a la final del 14 de noviembre: Pablo Carcedo (Guipúzcoa)
El inicio de la velada de Euskobox, donde se van a realizar las 2 eliminatorias, está prevista a las 19:30 h. No obstante, debido al estado de alarma y toque de queda actual, solicitamos a los cuatro boxeadores que estén en el pabellón por lo menos a las 17:00 h.
El lunes 9 de noviembre, con el resultado de estas eliminatorias, se contactará con todos los finalistas ELITES del 14 de noviembre QUE SEAN DE FUERA DE VITORIA para que nos envíen sus datos y se les pueda mandar los salvoconductos para la Ertzaintza/Policia.
ROGAMOS A TODOS/AS LOS/AS BOXEADORES/AS INSCRITOS QUE SI POR CUALQUIER MOTIVO NO PUEDE PARTICIPAR EN LAS ELIMINATORIAS O FINALES NOS AVISEN CON LA DEBIDA ANTELACIÓN, NO SOLO POR RESPETO AL ADVERSARIO/A, SINO TAMBIÉN PARA DARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS/AS QUE DESEEN DISPUTAR LA FINAL. MUCHAS GRACIAS!!
 
Federación Vasca de Boxeo y DD.AA.
Euskal Boxeo Federazioa eta G.K.
www.euskadiboxeo.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *