SEMIFINALES CAMPEONATOS EUSKADI

SÁBADO, 7 DE NOVIEMBRE DE 2020
Se acaban de realizar en Vitoria las eliminatorias previstas, y la final femenina 54 Kgrs., con los siguientes resultados:
CATEGORÍA ELITE 57 KGRS.
VENCEDOR Y PASA A LA FINAL DEL SÁBADO 14:  JOHAN GONZÁLEZ (Bizkaia)
CATEGORÍA ELITE 60 KGRS.
VENCEDOR Y PASA A LA FINAL DEL SÁBADO 14:  ANDER BLANCO (Bizkaia)
FINAL FEMENINA CATEGORÍA ELITE 54 KGRS.
CAMPEONA DE EUSKADI:  PAULA UDAETA  (Bizkaia)
SUBCAMPEONA DE EUSKADI:  NAIA GARMENDIA (Bizkaia)
Por otra parte los servicios jurídicos de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas – EKFB nos acaban de informar que como el Campeonato de Euskadi es la competición de categoría máxima de esta Federación Vasca, a los efectos del Decreto 36/2020 de 26 de octubre y 38/2020 de 6 de noviembre, se pueden considerar deportistas en COMPETICIÓN SEMI-PROFESIONAL de categoría ABSOLUTA a todos/as los/as deportistas clasificados/as y finalistas de los Campeonatos de Euskadi de Boxeo Olímpico 2020, TANTO ÉLITES, COMO JÓVENES Y JUNIORS, y siempre que no estén en edad escolar.
Por lo tanto si confirma esta interpretación, a salvo de otra más restrictiva por parte de las autoridades deportivas, todos/as los/as finalistas clasificados/as paras las finales ÉLITES, JÓVENES y JUNIORS podrán competir el SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE en el Polideportivo Judimendi de Vitoria-Gasteiz en los siguientes horarios:
INICIO RECONOCIMIENTOS Y PESAJES:  09:00 AM
INICIO COMBATES:  11:00 AM
.- RECORDAMOS A TODOS LOS CLUBES FEDERADOS QUE NO ESTÁ PERMITIDA LA ASISTENCIA DE PÚBLICO.
.- SOLO SE PERMITIRÁ A CADA CLUB EL ACCESO DE UN ENTRENADOR PRINCIPAL Y UN AYUDANTE. AMBOS CON LICENCIA EN VIGOR.
.- SE TOMARÁ LA TEMPERATURA ANTES DE ENTRAR PARA ASEGURAR QUE NADIE TIENE MÁS DE 37,2 ºC
.- NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DE VESTUARIOS NI DUCHAS.
.- SE PROPORCIONARÁ A CADA CLUB UN ESPACIO PRE-ASIGNADO Y SEÑALIZADO EN LAS GRADAS Y/O CANCHA PARA QUE SUS DEPORTISTAS SE PREPAREN.
.- CADA DEPORTISTA DEBERÁ TRAER SU PROPIO MATERIAL DEPORTIVO, EXCEPTO LOS GUANTES QUE LOS PROPORCIONARÁ Y DESINFECTARÁ LA FEDERACIÓN VASCA.
.- TODO EL MUNDO DEBERÁ LLEVAR LA MASCARILLA PUESTA Y SOLO SE LA QUITARÁN LOS/AS DEPORTISTAS A LA HORA COMPETIR. EN CUANTO TERMINE LA COMPETICIÓN SE LA DEBERÁN PONER INMEDIATAMENTE DE NUEVO.
.- PEDIMOS POR FAVOR QUE SE EVITEN ABRAZOS, DARSE LA MANO Y SE MANTENGA EN TODO MOMENTO UNA DISTANCIA MÍNIMA DE 1,5 METROS CON PERSONAS DE OTROS EQUIPOS.
Entre el lunes 9 y martes 10 enviaremos el listado con el orden de los combates y el rincón de cada boxeador/a, para que cada uno traiga el CULOTE, CAMISETA DE TIRANTES y CASCO (femeninas y jóvenes/juniors) del color correspondiente.
 
Federación Vasca de Boxeo y DD.AA.
Euskal Boxeo Federazioa eta G.K.
www.euskadiboxeo.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *