CAMPEONATOS DE EUSKADI

2021ko OLINPIAR BOXEO EUSKADIDO TXAPELKETAK
CAMPEONATOS DE EUSKADI DE BOXEO OLÍMPICO 2021
FINALES ÉLITE MASCULINAS Y FEMENINAS
SÁBADO 12 DE JUNIO – POL. JUDIMENDI (VITORIA)

Recordamos a todos los clubes que este sábado 12 de junio se realiza en el Polideportivo de Judimendi (Vitoria-Gasteiz) las finales ÉLITE femeninas y masculinas. Adjuntamos el listado con el orden de los combates y el color de esquina de cada boxeador/a. Por favor tener en cuenta los siguientes puntos:
.- El pesaje empieza a las 3:00 PM. Es imprescindible entregar al supervisor ANTES DEL PESAJE la declaración responsable rellenada y firmada y declaración de no embarazo para las chicas. TODOS LOS PARTICIPANTES, TANTO DEPORTISTAS COMO ENTRENADORES DEBEN PRESENTAR LA DECLARACIÓN RESPONSABLE.
.- TODOS LOS DOCUMENTOS SE DEBEN TRAER DE CASA. En el pesaje NO se entregarán copias de dichos documentos.
.- Los que hayan realizado eliminatorias previas DEBEN VOLVER A TRAER rellenada y firmada la Declaración Responsable de casa.
.- A las 5:00 pm en punto empezamos con los combates en el orden que viene indicado en el listado adjunto.
.- Cada deportista debe traer TODO su equipo deportivo de casa (coquilla, camiseta, culote,…). La Federación Vasca solo proporcionará los guantes, que serán desinfectados despúes de cada combate.
.- Adjuntamos el protocolo Covid-19 que se aplicará durante la competición y que es de obligatorio cumplimiento para todos/as los participantes.
.- Recordamos que los vestuarios y duchas de Judimendi SOLO podrán ser utilizados por las/os competidores/as. Los vendajes, calentamientos, etc… se realizarán en las gradas, cancha o espacios abiertos habilitados.  
DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR MOTIVO DEL COVID-19 NO ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA A FAMILIARES, AMIGOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE ACOMPAÑANTES, QUE NO SEA UN (1) ENTRENADORES PRINCIPAL Y UN (1) AYUDANTE POR CADA EQUIPO, Y SIEMPRE QUE AMBOS TENGAN LICENCIA EN VIGOR.
Federación Vasca de Boxeo y DD.AA.
Euskal Boxeo Federazioa eta G.K.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *